Técnicas De Atención Al Cliente A Partir De Principios De Calidad Y Buen Trato

Técnicas De Atención Al Cliente A Partir De Principios De Calidad Y Buen Trato

Al finalizar la actividad de capacitación los participantes estarán en condiciones de aplicar técnicas de de atención al cliente, teniendo en cuenta principios de calidad y buen trato.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 16 Horas

Precio (Desde *) $420,360


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 22531100 o correo Email: ctorrealba@udla.cl

Ir al Inicio