Técnicas De Servicio Y Atención De Clientes En Supermercados Y Grandes Tiendas.

Técnicas De Servicio Y Atención De Clientes En Supermercados Y Grandes Tiendas.

Aplicar las técnicas y estrategias de atención y servicio de clientes , su direccionamiento a las áreas o secciones del punto de venta.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 4 Horas

Duración Practicas 12 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $80,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 02-28232855 o correo Email: ricardo.gonzalez@makeitchange.cl

Ir al Inicio