Aplicar Conocimientos Para Mejorar La Habilidad De Comunicación En El Puesto De Trabajo.

Aplicar Conocimientos Para Mejorar La Habilidad De Comunicación En El Puesto De Trabajo.

Aplicar técnicas y herramientas que permitan a los participantes ejercer una comunicación efectiva en el puesto de trabajo con sus colaboradores, clientes y proveedores.

Area: Administración

Especialidad: Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia

Modalidad: Presencial

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 7 Horas

Duración Practicas 9 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $166,402


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 29400491 o correo Email: erika.arevalo@cl.pwc.com

Ir al Inicio