Aplicación De Estrategias De Mejora De Competencias De Satisfacción De Clientes

Aplicación De Estrategias De Mejora De Competencias De Satisfacción De Clientes

Al Término De La Actividad Los Participantes Serán Capaces De aplicar estrategias de mejora de Competencias de Satisfacción De Clientes de acuerdo a KPI del modelo de atención

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 3 Horas

Duración Practicas 5 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $120,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 229254525 o correo Email: sprintconsultores@sprint.cl

Ir al Inicio