Habilidades Y Técnicas Para La Atención Y La Calidad Del Servicio En Salud

Habilidades Y Técnicas Para La Atención Y La Calidad Del Servicio En Salud

Integrar estrategias de comunicación efectiva y resolución de conflictos para la atención de usuarios, en el marco de la normativa nacional vigente que regula la acreditación de instituciones prestadoras de servicios de salud.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 20 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 20 Horas

Precio (Desde *) $120,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 712224903 o correo Email: contacto@cinder.cl

Ir al Inicio