Gestión De Nps (Net Promoter Score) Transformando Detractores En Promotores

Gestión De Nps (Net Promoter Score) Transformando Detractores En Promotores

Al término del curso el participante estará en condiciones de Aplicar estrategias de gestión NPS orientadas a mejorar la experiencia de cliente respetando lo propuesto por la cultura organizacional.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: A Distancia

Duración Total 150 Horas

Duración Teoricas 148 Horas

Duración Practicas 2 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $300,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 222678030 o correo Email: pqconsultores@proqualitas.com

Ir al Inicio