Técnicas De Atención De Clientes De Alto Valor Latam

Técnicas De Atención De Clientes De Alto Valor Latam

Al finalizar el curso, el personal de aeropuerto será capaz de aplicar técnicas de venta a los Clientes de Alto Valor - High Value Customer (HVC), según lo definido por el Área de Experiencia Clientes de LATAM.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 40 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 40 Horas

Precio (Desde *) $1,270,400


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 228995100 o correo Email: icortes@fundacionsofofa.cl

Ir al Inicio