Aplicación De Prácticas En Servicio En La Atención De Clientes

Aplicación De Prácticas En Servicio En La Atención De Clientes

Aplicar Prácticas De Servicio En La Atención De Clientes, Que Impacten En La Calidad De Servicio Y Experiencia Del Cliente En La Empresa Durante El Desarrollo De Sus Funciones, De Acuerdo A Las Necesidades Y Protocolos Asociados Al Servicio.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 24 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 24 Horas

Precio (Desde *) $5,926,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 223233835 o correo Email: enred@enredchile.cl; enredchile.contacto@gmail.com

Ir al Inicio