Aplicación De Técnicas En El Manejo De Situaciones Difíciles Y/O Clientes Conflictivos.

Aplicación De Técnicas En El Manejo De Situaciones Difíciles Y/O Clientes Conflictivos.

Al final del curso, los participantes serán capaces de aplicar Técnicas y estrategias en el manejo situaciones difíciles con clientes internos y/o externos, de acuerdo a los procedimientos y estándares de servicio de la organización, permitiéndoles mejorar sus indicadores de servicio y productividad.

Area: Administración

Especialidad: Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia

Modalidad: E-Learning

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 8 Horas

Precio (Desde *) $68,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 02-29430415 o correo Email: monicasilvav@gmail.com

Ir al Inicio