Estrategias De Asistencia Y Atención A Clientes

Estrategias De Asistencia Y Atención A Clientes

AL TERMINAR CON ÉXITO ESTE CURSO, LOS ESTUDIANTES SERÁN CAPACES DE APLICAR ESTRATEGIAS DE ASISTENCIA Y ATENCIÓN A CLIENTES RESPETAN PROTOCOLOS DE COMUNICACIÓN Y NORMAS DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 52 Horas

Duración Teoricas 22 Horas

Duración Practicas 30 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $607,187


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 92500443 o correo Email: sin@correo.com

Ir al Inicio