Técnicas De Manejo De Reclamos Considerando Ley De Protección De Los Derechos Del Consumidor.

Técnicas De Manejo De Reclamos Considerando Ley De Protección De Los Derechos Del Consumidor.

Al Término De La Actividad De Capacitación, El Alumno Podrá Aplicar Técnicas De Manejo De Reclamos De Clientes, De Acuerdo Con El Marco De La Ley De Protección De Los Derechos Del Consumidor.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 8 Horas

Precio (Desde *) $200,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 41-2747405 o correo Email: capacitacion@irade.cl

Ir al Inicio