Técnicas De Atención Al Cliente Para Operadores De Camiones De Reparto

Técnicas De Atención Al Cliente Para Operadores De Camiones De Reparto

Al finalizar la actividad de capacitación los participantes estarán en condiciones de: Aplicar técnicas de atención al cliente para operadores de camiones de reparto de acuerdo a la normativa vigente y a los protocolos de la empresa.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 5 Horas

Duración Practicas 11 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $288,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono (56) 2 24775916 o correo Email: sin@correo.com

Ir al Inicio