Tecnicas Y Herramientas De Administración Para Mejorar La Productividad Laboral.

Tecnicas Y Herramientas De Administración Para Mejorar La Productividad Laboral.

Al término de este curso se espera que el alumno haya adquirido las capacidades necesarias para aplicar a su labor diaria los conceptos básicos de contabilidad y administración de presupuesto, necesarios para un buen proceso de toma de decisiones y control de gastos.

Area: Administración

Especialidad: Administración Y Contabilidad Pública

Modalidad: Presencial

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 6 Horas

Duración Practicas 10 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $130,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 226181440 o correo Email: jlamas@uandes.cl

Ir al Inicio