Técnicas Básicas De Atención Al Cliente Y De Autocuidado En Recintos Hospitalarios

Técnicas Básicas De Atención Al Cliente Y De Autocuidado En Recintos Hospitalarios

Al término del curso los participantes serán capaces de aplicar estrategias de autocuidado en el trabajo, de acuerdo a los protocolos y procedimientos de seguridad de la industria. Procurando entregar una atención de calidad a los clientes en todo momento.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 8 Horas

Precio (Desde *) $90,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 225190300 o correo Email: apacheco@team-work.cl

Ir al Inicio