Técnicas De Atención De Publico Y Servicio A Clientes

Técnicas De Atención De Publico Y Servicio A Clientes

Al Finalizar El Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Aplicar Técnicas de Atención De Publico Y Servicio a Clientes , de acuerdo a los Estándares De Calidad Exigidos Por La Empresa.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 16 Horas

Precio (Desde *) $64,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 02-4946157 o correo Email: info@sjtconsulting.cl

Ir al Inicio