Detección De Oportunidades Comerciales Y Calidad De Atención-Servicio En La Venta De Calidad

Detección De Oportunidades Comerciales Y Calidad De Atención-Servicio En La Venta De Calidad

Al término de la actividad, los alumnos podrán Reconocer Procesos de De Atención-Servicio Y Detección De Oportunidades Comerciales, de acuerdo con Protocolo De Ventas De Calidad De La Empresa.

Area: Administración

Especialidad: Administración De La Comercialización

Modalidad: E-Learning

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 8 Horas

Precio (Desde *) $60,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 232244789 o correo Email: gberrios@reddo.cl

Ir al Inicio