Técnicas De Fidelización De Clientes En El Ámbito Hotelero

Técnicas De Fidelización De Clientes En El Ámbito Hotelero

Al Finalizar La Capacitación Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Técnicas de Atención al cliente según estándares de Calidad en el Ámbito Hotelero

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 80 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 80 Horas

Precio (Desde *) $335,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 2-28356031 o correo Email: concato@corredordepropiedades.cl; info@corredordepropiedades

Ir al Inicio