Servicio De Atención Y Experiencia De Clientes

Servicio De Atención Y Experiencia De Clientes

Al Finalizar El Curso Los Participantes Estarán En Condiciones De Aplicar Técnicas de atención a clientes con excelencia y calidad a fin de Mejorar Los Resultados en la experiencia de atención recibida por clientes tanto internos como externos.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 8 Horas

Precio (Desde *) $90,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 652864507 o correo Email: ksanchez@sycchileconsultores.cl

Ir al Inicio