Desarrollar Competencias Para La Fidelización De Clientes Kia

Desarrollar Competencias Para La Fidelización De Clientes Kia

Al Termino Del Cursos Los Participantes Estaran En Condiciones De: Aplicar Conductas Y Actitudes Que Permitan Potenciar la fidelizacion de clientes, De Acuerdo Con Los Estándares Recomendados Por El Fabricante

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 16 Horas

Precio (Desde *) $97,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 994392572 o correo Email: contacto@nygcapacitacion.cl

Ir al Inicio