Técnicas De Atención Preferente De Clientes Según Programa Latampass

Técnicas De Atención Preferente De Clientes Según Programa Latampass

Aplicar Técnicas De Atención Preferente De Clientes Según Programa Latampass, Durante Un Llamado Telefónico Y La Gestión De Ticket En Zendesk, De Acuerdo A Las Políticas Y Procedimientos Detallados En El Portal Cc..

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 8 Horas

Precio (Desde *) $72,560


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 228995100 o correo Email: icortes@fundacionsofofa.cl

Ir al Inicio