Manejo De Herramientas Para La Excelencia En La Atención A Clientes

Manejo De Herramientas Para La Excelencia En La Atención A Clientes

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones aplicar herramientas para brindar una atención de excelencia a los clientes, conforme a los estándares de calidad definidos en las políticas y protocolos de la empresa.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 40 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 40 Horas

Precio (Desde *) $160,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 225976600 o correo Email: gerencia@leshalles.cl

Ir al Inicio