Aplicación De Programas Kia Karisma Y Flc En La Atención De Clientes

Aplicación De Programas Kia Karisma Y Flc En La Atención De Clientes

Al Termino Del Curso Los Participantes Estaran En Condiciones De Aplicar Los Programas Karisma Y Flc según conceptos De Atención De Clientes Kia

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 20 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 20 Horas

Precio (Desde *) $120,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 994392572 o correo Email: contacto@nygcapacitacion.cl

Ir al Inicio