Tecnicas Para La Excelencia En La Atención Al Cliente

Tecnicas Para La Excelencia En La Atención Al Cliente

Al Finalizar El Curso Los Participantes Estarán Capacitados Para Aplicar Los Conocimientos Adquiridos En Su Trabajo, Prestando Un Servicio De Excelencia, Manejando Habilidades Y Destrezas Comunicativas, Efectivas Y Asertivas, De Tal Manera Que Le Permitan Responder A Las Necesidades Y Requerimientos Que Se Presentan Con Sus Clientes Y Su Trabajo.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 16 Horas

Precio (Desde *) $160,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 984040376 o correo Email: factorglobal.inf@gmail.com

Ir al Inicio