Aplicar Técnicas De Servicio Y Atención Al Cliente

Aplicar Técnicas De Servicio Y Atención Al Cliente

APLICAR TÉCNICAS PARA EL MANEJO DE HABILIDADES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE SIENDO ESTOS INTERNOS O EXTERNOS, DE ACUERDO A LOS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y SERVICIO ESTABLECIDOS POR LA EMPRESA.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 60 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 60 Horas

Precio (Desde *) $315,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 229738597 o correo Email: jarkapt21@gmail.com

Ir al Inicio