Ciclo De Ventas Y Servicio Al Cliente

Ciclo De Ventas Y Servicio Al Cliente

Aplicar Técnicas Para Establecer Y Mantener Relaciones Exitosas Con Los Clientes A Largo Plazo, A Través De Una Planificada Y Eficiente Administración De Su Cartera, Entregando Conocimientos Sólidos A La Fuerza De Ventas Que Le Permitan Promover Esta Gestión, Desarrollando Una Actitud Profesional Para Una Negociación Exitosa.

Area: Administración

Especialidad: Administración De La Comercialización

Modalidad: E-Learning

Duración Total 39 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 39 Horas

Precio (Desde *) $300,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 232233380 o correo Email: ricardo.henriquez@ifcapacita.cl

Ir al Inicio