Técnicas De Gestión Y Administración De Redes Y Comunidades Sociales (Community Manager)

Técnicas De Gestión Y Administración De Redes Y Comunidades Sociales (Community Manager)

Una vez finalizada la actividad, los participantes serán capaces de aplicar Técnicas de Gestión y Administración de Redes y Comunidades Sociales (Community Manager) , de acuerdo a los protocolos de Comunicación de la organización y de esa manera potenciar sus competencias laborales.

Area: Administración

Especialidad: Administración De La Comercialización

Modalidad: E-Learning

Duración Total 40 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 40 Horas

Precio (Desde *) $6,500,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 24992603 o correo Email: jrubio@ccs.cl

Ir al Inicio