Técnicas De Atención A Clientes

Técnicas De Atención A Clientes

APLICAR LAS TÉCNICAS EN LA ATENCIÓN A CLIENTES, DE ACUERDO A LAS NORMAS DE LA ORGANIZACIÓN, ASI COMO LAS PAUTAS SANITARIAS DEBIDAS Y LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS QUE PUEDAN SER PERTINENTES EN ESTE NUEVO FORMATO DE VENTAS Y COMERCIO.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 32 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 32 Horas

Precio (Desde *) $133,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 02-6579852 o correo Email: humana@humana.cl

Ir al Inicio