Herramientas De Mejorar La Experiencia Del Cliente En Pandemia

Herramientas De Mejorar La Experiencia Del Cliente En Pandemia

Al finalizar este curso, los participantes estarán en condiciones de aplicar técnicas y herramientas para una atención y servicio al cliente adecuado y de calidad, reconociendo el proceso de gestión de solicitudes y reclamos.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: A Distancia

Duración Total 82 Horas

Duración Teoricas 80 Horas

Duración Practicas 2 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $164,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 2445090 o correo Email: contacto@dcgmundo.cl

Ir al Inicio