Uso De Herramientas Microsoft Office, Word, Excel Y Powerpoint

Uso De Herramientas Microsoft Office, Word, Excel Y Powerpoint

Al finalizar la actividad de capacitación los participantes estarán en condiciones de: Usar las herramientas básicas de Microsoft Office Word, PowerPoint y Excel, para el desarrollo eficiente de las funciones en el ámbito laboral donde se requiera de la preparación de documentos, manejo y administración de datos, preparación de informes, presentaciones audiovisuales.

Area: Computación E Informática

Especialidad: Programas De Escritorio (Office, Planillas Electrónicas, Procesadores De Texto, Power Point, Work, C

Modalidad: E-Learning

Duración Total 50 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 50 Horas

Precio (Desde *) $500,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 224723424 o correo Email: mjsuazo@inacap.cl

Ir al Inicio