Manejo De Habilidades Para La Atención De Clientes En Sucursales Vtr

Manejo De Habilidades Para La Atención De Clientes En Sucursales Vtr

Al Término De La Actividad De Capacitación Los Participantes Manejarán Habilidades De Atención Para Asegurar La Satisfacción De Los Clientes Que Se Acercan A La Sucursal.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 24 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 24 Horas

Precio (Desde *) $96,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 227355528 o correo Email: contacto@incages.cl

Ir al Inicio