Herramientas De Atención Callcenter Plataforma Internet Vtr

Herramientas De Atención Callcenter Plataforma Internet Vtr

Al Terminar El Proceso De Capacitación Los Alumnos Serán Capaces De Operar La Plataforma De Internet De Vtr, Entregando Soporte Mediante La Aplicación De Las Herramientas Y Así Dar Solución A Las Distintas Problemáticas Que Puedan Presentar Los Clientes En Su Servicio De Internet.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 56 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 56 Horas

Precio (Desde *) $767,500


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 227355528 o correo Email: contacto@incages.cl

Ir al Inicio