Técnicas De Servicio De Excelencia En La Atención Al Cliente

Técnicas De Servicio De Excelencia En La Atención Al Cliente

Al finalizar la capacitación los participantes serán capaces de Aplicar técnicas de servicio de excelencia en la atención al cliente, de acuerdo al protocolo de la empresa

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 8 Horas

Precio (Desde *) $150,750


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 228104650 o correo Email: info@humannet.cl; lucianof@humannet.cl; slagos@humannet.cl; apetzel@humannet.cl

Ir al Inicio