Técnicas De Atención Al Cliente Para Brindar Un Servicio De Excelencia

Técnicas De Atención Al Cliente Para Brindar Un Servicio De Excelencia

Aplicar Técnicas De Atención Al Cliente Para Brindar Un Servicio De Excelencia Respetando Procedimientos Y El Contexto Comunicacional

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 8 Horas

Precio (Desde *) $350,300


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 226567782 o correo Email: lautaro.gajardo@serbicap.cl ; marcia.perez@serbicap.cl

Ir al Inicio