Técnicas De Operación De Caja Y Atención De Clientes En Tienda Comercial

Técnicas De Operación De Caja Y Atención De Clientes En Tienda Comercial

Al Finalizar La Capacitación Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Técnicas De Operación De Caja Y Atención De Clientes En Tienda Comercial, De Acuerdo A Procedimientos Del Sector Productivo Del Comercio Minorista.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 50 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 50 Horas

Precio (Desde *) $800,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 02-2253685 o correo Email: cliente@cdichile.org ; eugenio@cdichile.org

Ir al Inicio