Técnicas De Gestión Comercial Del Canal De Atención De Clientes

Técnicas De Gestión Comercial Del Canal De Atención De Clientes

FINALIZADO EL CURSO EL PARTICIPANTE PODRÁ APLICAR TÉCNICAS DE GESTIÓN COMERCIAL DEL CANAL DE ATENCIÓN DE CLIENTES DE ACUERDO CON PROTOCOLOS DE DETECCIÓN DE OPORTUNIDADES Y GESTIÓN DE INGRESO, VALIDACIÓN Y ASIGNACIÓN DE REQUERIMIENTOS (CURSO DE CAPACITACIÓN)

Area: Administración

Especialidad: Administración De La Comercialización

Modalidad: Presencial

Duración Total 144 Horas

Duración Teoricas 57 Horas

Duración Practicas 87 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $1,681,440


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 90195737 o correo Email: juancarlosurzuapettinelli@gmail.com

Ir al Inicio