Técnicas De Atención De Clientes En Líneas De Red Fija Y Móvil

Técnicas De Atención De Clientes En Líneas De Red Fija Y Móvil

APLICAR TÉCNICAS DE ATENCIÓN DE CLIENTES EN LÍNEAS DE RED FIJA Y MÓVIL SEGÚN PROTOCOLO DE DETECCIÓN Y GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS A TRAVÉS DEL PORTAL WEB DEL SISTEMA CORPORATIVO

Area: Transporte Y Telecomunicaciones

Especialidad: Telecomunicaciones (Comunicación Telegráfica, Satelital, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 40 Horas

Duración Teoricas 16 Horas

Duración Practicas 24 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $700,600


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 90195737 o correo Email: juancarlosurzuapettinelli@gmail.com

Ir al Inicio