Aplicación De Técnicas De Comunicación Asertiva Para El Servicio Al Cliente

Aplicación De Técnicas De Comunicación Asertiva Para El Servicio Al Cliente

Al término de la actividad de capacitación, el participante estará en condiciones de aplicar las técnicas de comunicación asertiva para el servicio al cliente

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 8 Horas

Precio (Desde *) $32,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 22-32480625 o correo Email: contacto@otecg5.cl;finanzas@otecg5.cl;constanza.siburo@otecg

Ir al Inicio