Herramientas De Atención Telefónica Inclusiva

Herramientas De Atención Telefónica Inclusiva

Al Término De La Actividad De Capacitación Los Participantes Podrán Aplicar Herramientas De Atención Telefónica Inclusiva Considerando Competencias Y Habilidades Para Un Trato Respetuoso Y Asertivo Y Calidad En El Servicio

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 12 Horas

Duración Teoricas 4 Horas

Duración Practicas 8 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $60,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 229346248 o correo Email: paulina.rojas@magentaconsultora.cl

Ir al Inicio