Atención De Clientes Y Calidad Del Servicio

Atención De Clientes Y Calidad Del Servicio

Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Aplicar Técnicas efectivas De Atención Según El Tipo De Cliente De y los Protocolos De Atención Determinados Por La Organización.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 6 Horas

Duración Practicas 10 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $160,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 642214484 o correo Email: otec@ip.ulagos.cl ;fdevaud@ip.ulagos.cl

Ir al Inicio