Herramientas De Atención Telefónica Inclusiva

Herramientas De Atención Telefónica Inclusiva

Al Término De La Actividad De Capacitación Los Participantes Podrán Aplicar Las Herramientas De Atención Telefónica Inclusiva Empleando Elementos De Comunicación Y Calidad En El Servicio De Acuerdo A Protocolos Definidos Por La Empresa

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 6 Horas

Duración Practicas 10 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $80,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 229346248 o correo Email: paulina.rojas@magentaconsultora.cl

Ir al Inicio