Aplicación Práctica De Procotolos De Atención Y Servicios Para La Atención De Clientes

Aplicación Práctica De Procotolos De Atención Y Servicios Para La Atención De Clientes

Al Término De La Actividad De Capacitación Los Participantes Podrán Aplicar Protocolos de atención y servicio Para Asegurar una atención de calidad a los clientes de VTR.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 2 Horas

Duración Practicas 6 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $80,667


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 227355528 o correo Email: contacto@incages.cl

Ir al Inicio