Técnicas De Atención De Clientes En Agencias De Viajes Y Tour Operadores

Técnicas De Atención De Clientes En Agencias De Viajes Y Tour Operadores

Aplicar los Protocolos de Atención al Cliente y las Técnicas de Comunicación Efectiva, con miras a entregar un Servicio de Excelencia a los clientes, de acuerdo a sus necesidades, deseos y demandas.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 4 Horas

Duración Practicas 4 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $88,520


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 51-2206698 o correo Email: otec@laserena.cl

Ir al Inicio