Lineamientos Aplicados A La Atención De Clientes De La Caja De Compensación.

Lineamientos Aplicados A La Atención De Clientes De La Caja De Compensación.

Aplicar los nuevos lineamientos de atención comercial que se utilizan en la asesoría telefónica frente a clientes afiliados a la caja de compensación acorde a los nuevos protocolos y procedimientos administrativos establecidos por la caja de compensaciones.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 60 Horas

Duración Teoricas 24 Horas

Duración Practicas 36 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $300,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 26966601 o correo Email: andrea.urbina@valorate.cl

Ir al Inicio