Desarrollo De Técnicas Innovadoras De Venta Y Calidad De Servicio Al Cliente

Desarrollo De Técnicas Innovadoras De Venta Y Calidad De Servicio Al Cliente

Al Finalizar Esta Actividad Los Participantes Serán Capaces De, Aplicar Técnicas Innovadoras De Ventas Y Atención De Clientes, Logrando Así Un Servicio De Excelencia Para Fidelización De Clientes.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 6 Horas

Duración Practicas 10 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $95,100


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 222660676 o correo Email: alberto.maturana@latamnova.com

Ir al Inicio