Comunicación Y Manejo Efectivo De Clientes

Comunicación Y Manejo Efectivo De Clientes

Al Término Del Curso, El Participante Será Capaz De Aplicar Herramientas De Comunicación Efectiva En La Atención A Clientes, Con El Propósito De Detectar Sus Inquietudes Y Necesidades, Reaccionando Adecuadamente A Quejas Y Reclamos Y Dar Una Respuesta Eficiente Frente A Diversos Procesos.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 3 Horas

Duración Practicas 5 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $48,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 02-23865623 o correo Email: traineemac@falabella.cl

Ir al Inicio