Técnicas De Servicio De Excelencia Para La Atención Efectiva De Clientes

Técnicas De Servicio De Excelencia Para La Atención Efectiva De Clientes

APLICAR TÉCNICAS DE SERVICIO DE EXCELENCIA PARA LA ATENCIÓN EFECTIVA DE CLIENTES DE RESPETANDO CARACTERÍSTICAS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 3 Horas

Duración Practicas 5 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $191,794


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 223619287 o correo Email: btrajtman@cenacgroup.cl ;eventos.cenac@gmail.com

Ir al Inicio