Técnicas Para El Desarrollo De Una Actitud Positiva Orientada Al Cliente

Técnicas Para El Desarrollo De Una Actitud Positiva Orientada Al Cliente

Al Término Del Curso, El Participante Será Capaz De Aplicar Técnicas Para El Desarrollo De Una Actitud Positiva Orientada Al Cliente, de acuerdo al Protocolo De Atención De La Empresa, Con El Propósito De Desarrollar La Capacidad De Respuesta Eficiente Frente A Nuestra Gestión En El Área De Venta.

Area: Administración

Especialidad: Administración De La Comercialización

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 3 Horas

Duración Practicas 5 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $48,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 02-23865623 o correo Email: traineemac@falabella.cl

Ir al Inicio