Herramientas Para El Trabajo En Equipo Y Atención Al Cliente

Herramientas Para El Trabajo En Equipo Y Atención Al Cliente

Aplicar Herramientas De Trabajo En Equipo Y Atención De Clientes Empleando Estrategias De Liderazgo Inclusivo Y Empatía En La Atención De Clientes

Area: Administración

Especialidad: Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia

Modalidad: Presencial

Duración Total 40 Horas

Duración Teoricas 16 Horas

Duración Practicas 24 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $200,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 09-45973080 o correo Email: contacto@puentecapacitacion.com;wens.caro@gmail.com

Ir al Inicio