Técnicas De Asesoramiento Y Atención Al Cliente.

Técnicas De Asesoramiento Y Atención Al Cliente.

Al Final De La Actividad Los Participantes Poseerán Las Competencias Para Aplicar Técnicas De Asesoramiento Y Atención Al Cliente, Para Un Incremento En Las Ventas De La Organización A La Que Pertenecen.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 2 Horas

Duración Practicas 6 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $80,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 227959490 o correo Email: jvenegas@tack.cl ; mentor@tack.cl

Ir al Inicio