Habilidades Comunicacionales Y Experiencia De Clientes

Habilidades Comunicacionales Y Experiencia De Clientes

LOS PARTICIPANTES AL TERMINAR EL CURSO PODRÁN IDENTIFICAR Y APLICAR HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Y ASERTIVA ROBUSTECIENDO POSITIVAMENTE LA EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES, PERMITIENDO MAYOR EFECTIVIDAD EN LA RESPUESTA A SUS REQUERIMIENTOS.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 7 Horas

Duración Practicas 9 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $80,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 7223535084 o correo Email: beahc158@gmail.com;hector.eduardo.mendez@gmail.com

Ir al Inicio